Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

10 mayo 2005

¿ZP negocia con terroristas?

Pues va a ser que NO, ZP no negocia con los terroristas de ETA sino que se rinde ante los terroristas de ETA. Desde luego la actitud de ZP con respecto a ETA es la de un crio pequeño, bueno esto es un insulto a los chavales, la actitud de ZP es más bien la de una persona de coeficiente intelectual igual a 0.
Cuando peor está la banda terrorista llega el talante de ZP para darle oxigeno, ¿Por qué?. Si estaban desconcertados, no sabían por donde salir; estaban acorralados en definitiva y todo ello gracias a la acción policial contra los terroristas. Si algo funciona muy bien, ¿porqué cambiarlo?. Es inenteligible que se dialogue con ETA cuando estaba más cerca de su desaparición que nunca.
Quizás me equivoco y todo tiene su explicación y esa es que ZP quiere mantenerse en el poder a toda costa y claro que mejor manera de intentar engañar a los españoles diciendo que ETA ha dejado las armas pero sin decirle porque; y el porque es muy sencillo: ZP les ha dado a los terroristas todo lo que ellos querían y por eso dejan las armas.
El PSOE y toda su secta de manipuladores ya están vendiendo humo de que la negociación con ETA es necesaria, de que hay que cambiar el pacto antiterrorista porque "ya no son las mismas circunstancias". No señores, no nos engañan quieren cambair el pacto para poder pactar con el PNV en Euskadi, es decir, para tener más poder, para no bajarse de la poltrona.
Me vienen a la cabeza unas palabras de ZP: "El poder no me va a cambiar"...-permitanme una carcajada antes de seguir- Que va! si no le va a cambiar no hay más que remitirse a los hechos. ZP miente usted como un bellaco, toda su labor en el gobierno está en relación el terrorismo ya que usted está donde está gracias a "su amigo" Ben Laden y ahora usted negocia con los terroristas a espaldas del pueblo, del parlamento y de un pacto al que prometío fidelidad.


Visitas recibidas hasta hoy: