Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 mayo 2005

¿Y ahora qué?

¿Qué nos espera tras este combate de lucha libre parlamentaria?. Gobierno y oposición no están de acuerdo absolutamente en nada, la ruptura es total. El panorama no podía ser más desolador, con un gobierno dispuesto a todo con tal de mantenerse en el poder y una oposición que ha sacado la artillería pesada contra el gobierno. ZP llevaba tiempo buscando esta ruptura para poder negociar con quien desee a su antojo, pues ale aquí tiene la ruptura total.

ZP no sabe que hacer con España, ni siquiera sabe como definir a España lo cual es deprimente para todos los españoles. Ahora en breves meses “viene” al parlamento el estatuto catalán con su correspondiente propuesta de financiación inconstitucional, lo cual provocará un mayor aumento (si es que es posible) de la tensión política. El panorama no es nada halagüeño y como ha dicho ZP está mañana el horno no está para bollos. ZP está jugando al borde del precipicio y se va a caer, sólo espero que en su caída no se lleve a España por delante.

Hoy en día está en el poder la izquierda más radical y más sectaria sin respetar a los vivos y traicionando a los muertos impunemente, así que lo mejor que podía suceder es que hubiese unas elecciones anticipadas que clarificasen el panorama político ahora que todos se han quitado la careta.


Visitas recibidas hasta hoy: