Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

09 mayo 2005

Un Homenaje a los héroes

Hoy hace 60 años que cayó el III Reich Alemán, hoy hace 60 años el mundo respiro aliviado por fin tras la caída del régimen nazi de Adolf Hitler. Gracias a la valentía de muchos hombres que dieron su vida por la libertad, pero especialmente gracias a los E.E.U.U. y a la U.R.S.S. ya que sin ambas potencias mundiales no hubiera sido posible la caída del régimen nazi.

Hitler: El jefe del mayor horror de la historia



Valientes fueron los soldados y valientes fueron sus políticos, especialmente los de E.E.U.U. que enviaron a sus hombres a un territorio que les era ajeno y aún a sabiendas de que iban a perecer muchos de sus hombres. El 8 de Diciembre E.E.U.U. entró en la guerra a causa del ataque jápones a Peral Harbor; a partir de ese histórico momento comenzó a cambiar el curso de la historia.

Esos héroes que derrocaron al régimen de Hitler merecen el respeto mutuo de toda la comunidad mundial, porque nos libraron del régimen más atroz que probablemente haya visto la historia. Gestos como el desembarco de Normandia o la batalla de Stalingrado hicieron saber a Hitler que iba a perder la guerra, que la libertad triunfaría frente al horror nazi.

Por todo ello debemos estar eternamente agradecidos a los héroes que dieron la vida por la libertad, que dieron la vida para que ahora podamos vivir en libertad. Gracias Rusia, Gracias América pero sobre todo GRACIAS AMÉRICA porque sin vosotros la libertad y la prosperidad económica de Europa no hubiese sido posible.

La Bandera de la Rusia Comunista, la U.R.S.S. La bandera de la mayor democrácia mundial


Visitas recibidas hasta hoy: