Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

08 mayo 2005

TVE: Ministerio de la Propaganda del régimen

Pues sí señores, volvemos a los oscuros tiempos del franquismo donde TVE era el auténtico ministerio de la propaganda del régimen. El nuevo régimen regido por los nacional-socialistas está utilizando TVE de una manera tan sectaria y propagandística que da asco.

Esta noche TVE va a emitir un “documental” sobre los más de 100 años de historia del PSOE, pero claro seguro que en ese “documental didáctico” seguro que no nos dicen nada de las amenazas de muerte de Pablo Iglesias a Maura en el parlamento, ni de las huelgas de 1917, ni del apoyo que el PSOE presto a la dictadura de Primo de Rivera (donde Largo Caballero fue Ministro de la dictadura). Seguramente tampoco comentarán nada acerca del intento de golpe de estado en octubre de 1934, ni del manifiesto espíritu antidemocrático del PSOE cuando la derecha estaba en el poder (1933-36), ni siquiera comentarán los crímenes de la guerra civil, etcétera.

Por supuesto ni hablar de FILESA, GAL, ministros en la cárcel por robo de dinero, socialistas fugados, etcétera. En realidad nos van a contar la historia bonita del PSOE disfrazando todo aquello que hicieron mal; seguramente echarán la culpa a la derecha supuestamente fascista (ZP dixit).

Probablemente también dirán que el PSOE fue el gran artífice de la vuelta a la democracia, cuando en tiempos de Franco la oposición socialista era inexistente ya que la única oposición existente era la del PCE. El PSOE apareció tras la muerte de Franco como buen oportunista para ocupar el espacio de oposición que había ocupado el PCE.

El PSOE utiliza a la televisión pública como ministerio de propaganda, tal y como lo hacen o han hecho las más crueles dictaduras de la historia.
¿Querrá el PSOE encaminarnos, tal y como dice su ideología de origen, hacía la dictadura del proletariado?.


Visitas recibidas hasta hoy: