Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

25 mayo 2005

Talante etarra p´al cuerpo

Este es el diálogo de ETA, poner coches bomba con 20 kilos de cloratita a pocos metros de un colegio y de una boca del metro de Madrid; sin duda es el nuevo talante que ZP les ha inculcado a los etarras con su paz perpetua y diálogo con asesinos.
ETA, a través de su microfono público, Arnaldo Otegui, advertía ayer que el camino de detener a los terroristas no era el camino y hoy ETA nos ha confirmado cual es el camino: "O soltais a los presos o os matamos", TOMA DIÁLOGO!!. Pero no nos equivoquemos porque ese es el diálogo que desea ZP, que ellos dejen de matar y a cambio nosotros soltamos a los terroristas encárcelados; pues bien a eso en mi pueblo le llaman ceder al chantage de los terroristas, así de simple y así de duro.
Es curioso por otra parte que Gobierno y Fiscalia del Estado sigan diciendo que no hay motivos para ilegalizar al PCTV(EHAK) cuando siguen sin condenar los atentados de los terroristas de ETA. No sabia yo que ahora el no condenar un atentado fuese algo de lo más normal y que eso sea democrático; señores del PSOE y demás congeneres quitense ya de una puta vez la venda de los ojos y ilegalicen a EHAK porque son la lista blanca de ETA y porque un Estado de Derecho democrático como el nuestro no se puede permitir que haya en los parlamentos autonómicos o nacionales personas que no condenen el terrorismo que lleva más de 30 años asesinando a muchos de nuestros compatriotas.
Señores del Gobierno, hagannos a todos un favor y dejense de pamplinas y diálogos con terroristas que no hacen más que poner bombas y muertos sobre la mesa, lleven el Pacto Antiterrorista (Firmado por PP y PSOE) hasta las más extremas consecuencias. A los terroristas ni la más mínima concesión, ni una!...bastante tienen con que en España no tengamos la pena de muerte para ejecutar a este tipo de malnacidos que no hacen más que asesinarnos y violentar nuestra sociedad.
Este coche bomba en una centrica calle madrileña es otro motivo más, por si no había suficientes, para ir el sábado 4 de Junio a Madrid a la manifestación convocada por la AVT. Demostremos al Gobierno que el pueblo si está unido contra los asesinos y que no queremos que se dialogue con nuestros verdugos para luego soltarles.


Visitas recibidas hasta hoy: