Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

18 mayo 2005

La STASI nos vigila

Si Señores/as la STASI socialista nos vigila a todos los que en internet nos expresamos en su contra. Últimamente muchas bitácoras -incluida la mía- estamos recibiendo visitas "ilustres" de ciertos Ministerios (Justicia, Presidencia, etc) y de la Comisiria General de Policia lo cual nos hace sospechar de que hoy hay algún funcionario indiscreto o ciertamente nos están vigilando.
Para "legalizar" está vigilancia la Sociedad General de Ladrones Españoles (SGAE) aboga por que se implante una especie de "carnet de conducir" para poder navegar por la red. Ya sólo les falta pedir que nos pongan una camara en casa a cada uno para ver que es lo que hacemos encada momento violando así el derecho a la intimidad y al anónimato que establece la Constitución.
Pedro Farré, abogado que representaba a la SGAE en la IV Jornada de Períodismo Digital dijo: "igual que se necesita una licencia para conducir, tendrá que haber una identificación necesaria para navegar por Internet". El objetivo de esa identificación es "erradicar el anonimato de Internet". Quedandose el hombre tan pancho tras decir que pedía que se prohibiese el anónimato en la vida civil; una auténtica burrada.
Mientras la Polícia Política del gobierno se dedica a detener a militantes del PP sin motivos y a vigilar a todo aquel que se encuentre contra el gobierno; ahora vienen los ladrones por excelencia de España a decirnos que nos quieren vigilar también por internet. Como perros en celo van los ladrones de la SGAE en busca de robar más dinero a los españoles con el beneplácito de un gobierno que todo lo consiente y que de paso "legaliza" eso de la vigilancia por internet para cohartar un poquito más las libertad de los españoles.


Visitas recibidas hasta hoy: