Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

17 mayo 2005

La rendición del Estado ante ETA: Un gobierno filoterrorista

Se ha escenificado hoy en la sede de la soberania nacional la rendición del Estado ante ETA con el beneplacito de un gobierno filoterrorista y de sus secuaces (los camisas negras; los nazis de hoy en día). El Estado tiene los días contados porque el gobierno se ha propuesto destruirlo para implantar su poder eternamente, cueste lo que cueste.
No es que lo diga yo ni los grupos extremistas o genuinamente fascistas como diría el Sr. Belloch sino que lo dicen TODAS las víctimas de ETA, lo dicen muchos políticos del PSOE en el Pais Vasco, lo dice el PP y lo piensa mucha gente.....el gobierno se ha rendido ante ETA traicionando a los muertos y clavando una puñalada trapera a todas las víctimas de ETA y ciudadanos de bien.
El Gobierno de ZP ha liquidado al Estado rendiendose ante ETA con el único fin de perpetuarse en el poder "por la gracia de Dios". ZP ha usado a las víctimas, ha manipulado al pueblo con el fin de cargarse el Estado de derecho y implantarse en el poder creando un paraíso para los terroristas porque saben que conseguiran todo aquello que le pidan al Gobierno.
Tenemos un gobierno que llegó al poder pisoteando cadáveres, se mantiene en el poder traicionando a los muertos y ahora "vende" al Estado a una banda de asesinos traicionando así al pueblo y perpetuandose en el poder con el apoyo de los terroristas.


Visitas recibidas hasta hoy: