Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

13 mayo 2005

La política de ZP es rendirse a manos de los terroristas

Ya no soy yo, ni Rajoy, ni la extrema derecha como diría El País o la SER, sino que son los mismos compañeros de ZP los que dicen que este se ha rendido a manos de los terroristas y que por tanto ha traicionado a los muertos.
Y es que es así, a nadie en su sano juicio se le ocurre negociar con una banda terrorista cuando está más débil que nunca y sin que nisiquiera dicha banda haya declarado una tregua. ZP alardea de que hay un nuevo panorama que invita a negociar pero eso no es más que humo y ansías de protagonismo por pasar a la historia como el Presidente que en su mandato consigió que ETA dejase de matar.
La única forma de derrotar a ETA es mediante la política que se estaba siguiendo hasta ahora, es decir presión policial y más presión policial. Estaban ahogados, peor que nunca y ha tenido que llegar ZP a darles aire y oxigeno y decirles "oye, que yo negocio con vosotros lo que haga falta".
ZP ha traicionado a los muertos porque ellos murieron defendiendo la libertad y ahora usted señor Presidente quiere negociar con los que han matado a tantos y tantos compatriotas simplemente por defender la libertad en Euskadi y en el resto de España. Señor Presidente cumpla lo que los muertos y sus familias desearon, acabe con ETA y no se rinda ante ellos.


Visitas recibidas hasta hoy: