Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

15 mayo 2005

La negación de España

ERC no quiere que el 12 de Octubre sea la fiesta nacional por su origen franquista, al igual que desea eliminar el amor a España que deben tener los soldados de las FFAA. Esto es un peldaño más en la escalada separatista de ERC, porque pedir que se retire el día de la hispanidad por ser de origen franquista es una gilipollez mayuscula.
Si aplicamos esa regla de tres de retirar todo aquello que tenga origen franquista deberíamos retirar las vacaciones, la seguridad social y muchas otras cosas de origen franquista. Señores de ERC, ¿quitamos también las vacaciones?. Carod Rovira y compañía se han propuesto, con la inestimable aquiescencia de ZP, destruir España de cabo a rabo y vaya que si lo están consiguiendo.
Lo que yo me pregunto es que si estos señores no se sienten españoles, ¿cómo consienten que el Estado Español les pague un sueldo como diputados?, y si no son españoles que mas les dará cuando celebre España sus fiestas nacionales. Son incoherentes en todo punto los señores de ERC, pero es necesario saber si ZP en su afán por mantener la poltrona consentirá esos agravios hacía el Estado Español y sus ciudadanos.
No se puede pretender que desde el propio Estado Español se niegue la existencia de España como patria común a todos con este tipo de medidas que propone ERC. La aprobación de estas medidas supone la negación de España y de los valores unitarios de la misma; los soldados han de sentir su amor hacía la patria porque es a la patria a quién están defendiendo con su vida y por tanto sería un sin sentido defender a una patria a la que no amas.
Como decía el ideario franquista, "Una, grande y libre" así debe ser España. Porque en España vivimos todos, y porque es nuestra patria común y siempre lo ha sido; así que como dicen en la legíon: VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE LA PARIO!!.


Visitas recibidas hasta hoy: