Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 mayo 2005

La Clave del Siglo XXI: El 11

Y es el 11 la clave del siglo XXI porque el 11-S de New York cambió el mundo, el 11-M cambió España y demostro que hay quienes se rinden ante los criminales y el 11-J puede que vuelva a cambiar a España; un cambio que se antoja muy necesario, porque no podemos permitir que nuestro gobierno dialogue con los que nos llevan asesinando a sangre fría durante más de 30 años.
El 11 de Junio en Madrid a las 19:00 hay convocada una manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) con el lema "Por ellos, por todos". Todos debemos estar allí apoyando a las víctimas y diciendole al gobierno que las víctimas no queremos que se negocie con nuestros verdugos sino que se acabe con ellos, no queremos que nuestros verdugos vivan de nuestras subvenciones sino que se pudran en la carcel, no queremos que el Estado se rinda ante ETA sino que ETA se rinda ante el Estado; por todo ello y mucho más debemos estar todos en Madrid el próximo 11 de Junio.
El gobierno se ha ido por la vía terrorista de que unos le suben al poder y los otros le mantienen en el poder y no podemos permitir que eso siga así, tenemos que ir todos y decirle al gobierno que queremos que se acabe con ETA y que con los terroristas no hay nada que negociar sino simplemente encarcelarlos y que jamás salgan de prisión.
Al igual que el 11-M cambió el signo de unas elecciones y el 11-S cambió al mundo, el 11-J va a poner al gobierno de bruces con una realidad que obvia. Un gobierno que da la espalda a las víctimas y se dedica a negociar con terroristas es un gobierno traidor a su patria y a su pueblo, y no debemos consentir que ese gobierno siga gobernando bajo esas premisas.

El 11-J TODOS A MADRID!!


Visitas recibidas hasta hoy: