Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

20 mayo 2005

Estos son, así son, los amigos de ZP

El Coma-andante y el Gorila Rojo esos son los grandes amigos de ZP. Sin duda es evidencia que ZP cada vez se parece más a ellos, se nota que le están enseñanado bien como es aquello del populismo rojo, de hacer lo quieras silenciando a todo el mundo.

Pero si son monisimos estos amigotes del ZP, mirad, mirad..



El coma-andante anda por su idilico imperio comunista expulsando a políticos y ex-políticos europeos, como por ejemplo Isabel San Baldomero que ha sido expulsada por el régimen dictatorial de cuba tras haberla tenido retenida en su hotel en contra de su voluntad. Sin duda, esto es talante y lo demás es tonteria..eh!! ZP.

Y también el bufon de la américa del sur habló ayer; bueno eso de que habló podemos sustituirlo por vomito porque lo he hecho por esa sucia boca no fueron más que vomitos repugnantes. Una de las vomitivas frases del bufon de américa del sur es la siguiente:
"Hitler se queda corto al lado de José María Aznar"
ZP por Dios (bueno por Alá) no permitas que te superen, ¿vas a consentir que alguien insulte más que tú a alguien del PP?..rectifica, rectifica y supera al gorila que tú debes estar el primero.
Y es que "dime con quien andas y te diré quién eres", porque señores estos que antes he mencionado son los amigos de ZP, sin duda grandes democrátas y amantes de la libertad para su pueblo. Pues miren lo que dicen y hacen estos mongolos porque ZP les copia y les sigue en su "Alianza de giliprogres" y pronto tendremos en ZP al perfecto lider populista que manipula a su pueblo como le viene en gana.


Visitas recibidas hasta hoy: