Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

20 mayo 2005

El nazismo catalán y el anti-españolismo rampante

El líder del anti-españolismo por excelencia, es decir, el hijo puta de Carod Rovira (que me perdone su madre) ha hecho gala nuevamente de su flema anti-española que no catalanista. Y digo que no catalanista porque no se puede ser nacionalista de una nación que nunca ha existido como tal; y es que Cataluña siempre ha sido una parte más de otro Estado pero nunca una nación o un Estado.
Ese nazionalsocialismo por el que abogan en ERC y el PSC no es más que un invento más de la izquierda catalana. Cataluña no es más que una parte de España al igual que lo son Murcia o Extremadura; si cataluÑa es España al igual que Murcia por mucho que les pese a los inventores de una nación que nunca ha existido.
Y se preguntarán que todo esto a razón de qué lo escribo, pues la razón es que Carod se ha negado ha asistir a un homenaje en Tel-Aviv porque no estaba la bandera catalana, pero ¿Qué se ha creido este imbécil?. Cataluña no es ninguna nación y nunca lo ha sido, por tanto no puede exigir que Cataluña sea tratada como lo que no es.
Y ese empeño nazi del señor Carod ¿a cuento de qué?; pues muy sencillo, llevan años inculcando a la sociedad de Cataluña que ellos son un estado oprimido por la España fascista para conseguir diferenciar a Cataluña del resto de España y así poder exigir moralmente la independencia. Pero ello no es más que un invento, otro invento más del nazismo catalán, porque Cataluña no es diferente a España sino que la quieren hacer diferente, cosas muy distintas ambas.
Señor Carod (dudo que se merezca que le llamen Señor) si tan anti-español se siente, ¿Qué hace su grupo parlamentrio en las cortes españolas?, es algo inaudito si no son españoles que harán ustedes en las cortes españolas.....ya les diré lo que hacen en las cortes españolas que no es mas que pedir dinero y más dinero porque son unos miserables.
El nazismo catalán es comparable al de Hitler, ya que tratan de imponer la supremecia de una raza sobre otra; en este caso la raza catalana sobre las demás. Si, son unos nazis porque aunque no asesinen sumariamente (ahora, porque en su época si que lo hicieron) si que asesinan mentes y pensamientos. En Cataluña todo aquel que no piensa como un nazi catalán es marginado y perseguido, lo primero que te dicen al entrar a la universidad es que Cataluña es una nación. Mentiras y más mentiras, Cataluña no es nación sino que es parte de la nación Española.


Visitas recibidas hasta hoy: