Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

24 mayo 2005

El fascismo de la izquierda

Se repoducen últimamente con cierta asiduidaz los "genuinos actos de exaltación fascista" como diría Juan Alberto Belloch, cosa que sin duda no es beneficiosa para calmar las graves tensiones políticas que existen en nuestro país en este momento.

La izquierda radical, los nazifascistas de la ultraizquierda, se han dedicado hoy a boicotear una conferencia de Pío Moa en la Universidad Carlos III de Madrid a la vez que han intentado agredirle. De estos actos, el rector de dicha universidad -Heces Barba- ni siquiera los ha lamentado sino que simplemente ha dicho que lamenta que se invite a personas sin consultarselo a él mismo. Es simplemente vomitiva la actitud de este radical de turno que tenemos como rector en la Carlos III de Madrid

Ese es el talante de la izquierda amigos, el insulto y la provocación; al igual que ya hicieron en la "época de la lucha de clases" (según ellos, porque no fue más que una intentona golpista cotra un gobierno democrático en Octubre de 1934), se dedican ahora que se han quedado sin argumentos a insultar y provocar sin que las autoridades hagan nada por evitarlo.

Cuando se llega al insulto y la provocación es signo de que alguien se ha quedado sin argumentos, o más bien, no será que a la izquierda le está saliendo su vena fascista que tanto odian en público pero que tanto adulan en la realidad. No se le puede calificar con otra palabra más que con facista o nazi a aquel que para rebatir a su oponenete político recurrre al insulto y la provocación. El método para rebatir al adversario político que usan estos matones no es otro que el siguiente:


Cierto es, que razón si que llevan cuando dicen aquello de "el fascismo viene a tu universidad" porque son fascistas aquellos que no tienen otro argumento que el insulto y el desprecio personal hacía una persona que no piensa como ellos. Son, digamóslo claramente, los nazis del siglo XXI. Tras unos minutos las fuerzas de seguridad se llevaron a los matones fuera de la sala a lo que Pío Moa expreso a los que le acompañaban en la sala que "es una pena que no se queden, porque tras mi exposición hay un turno de preguntas en que podían haberme preguntado lo que quisieran"; pero no nos equivoquemos los nazis no quieren revatir, los nazis simplemente quieren imponer.
Es una pena que España este volviendo a los actos fascistas del bienio anterior a la Guerra Civil, como no gracias a la inestimable ayuda de un gobierno radical y sectario que únicamente gobierna para quienes le votaron y para quienes les mantienen en el poder. Es lamentable tener que decir que gran parte de la culpa de todo esto la tiene el Gobierno, pero es así porque con su política sectaria y radical no hace más que provocar y dar alas a los radicales tanto de un bando como de otro.
Señor ZP después no eche las culpas de todo esto o lo que pueda pasar a la derecha recalcitrante como usted nos califica, sino que busque la culpa en usted mismo. Su política da alas a los radicales, Usted está generando este clima de tensión insoportable así que no busque la culpa en los demás porque la tiene usted.


Visitas recibidas hasta hoy: