Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

27 mayo 2005

Donde va triunfa


Ese es ZP, la marca del triunfo, el éxito sin fronteras, el fortalecimiento de la paz y la concordia mundial, el gran líder, un hombre valiente...pero que pena que allá donde va a pedir algo sucede todo lo contrario. ¿Será gafe este hombre?; si así lo fuera ya se entendería porque España va mal con él de presidente.
Es como la cerveza en ebullición, un hombre que busca el éxito pero es el fracaso quien se le pone delante suya, el fracaso le persigue. Hace pocos días ZP estubo en Wesfalia del Norte para ayudar al SPD alemán a ganar allí las elecciones pero resulta que las gano la derecha, y eso que estubo el hombre talante haciendo campaña en su contra.
Está noche ZP va a acudir a Lille, al cierre de campaña del Partido Socialista Francés para pedir el "Si" a la constitución europea. Las encuestas dan ganador al "No" con alrededor del 55% de los votos....¿será este un nuevo fracaso de ZP?. Íbamos o teníamos que ser los primeros en Europa y ahora resulta que los gabachos van a mandar la Constitución Europea a "freir esparragos", lo cual me alegra bastante porque yo vote que NO en el referendum que hubo en España el 20-F.
Lo mejor que le podía pasar a España es que los franceses dijesen que NO porque así nos ahorraríamos la inmensa pérdida de poder a la que ZP nos sometió para tener una foto sonriente con el eje franco-teutón.


Visitas recibidas hasta hoy: