Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

03 mayo 2005

Brainstorming gubernamental

El PSOE, el Gobierno y sus acólitos parecen dispuestos a no dejar tregua a los “bloggeros” contrarios a las acciones de este desgobierno. A saber: “Ibarra dice que se meta Maragall los cuartos por donde les quepan”, “Ibarretxe se reúne con ETA cuando supuestamente ETA no estaba en estas elecciones”, “Pere Navarro (Director de la DGT) propone dar vacaciones por provincias para evitar los atascos” , mientras “Bono dice que a él no le corresponde acercar posturas entre Bush y ZP, que lo suyo es la defensa”.

Señores, STOP!!!. Los “bloggeros” no damos abasto, ya que comentar tanta tontería en un solo día requiere muchos artículos. Viendo que no pueden “controlar” Internet han decido pasar al Plan B, decir/hacer muchas burradas juntas para que no todas armen jaleo.

Lo que no puede ser es que un gobierno y sus responsables en las distintas áreas se dediquen a decir semejantes burradas, señores que no estamos en el circo. Pere NavarroEl hombre de las grandes ideas” ya ha dado su receta para acabar con los atascos al decir que lo mejor sería dar vacaciones por comunidades, coartando así la libertad de los trabajadores por la que siempre han clamado los socialistas.




Bono no tiene nada mejor que decir que el “prefiere que le maten a matar”, vamos que prefiere dejar actuar a los terroristas antes que acabar con ellos. Con una sola frase nuestro gran minijjtro ha dado al traste con el legítimo derecho a la defensa y con las libertades de cualquier ciudadano. La verdad es que no todo el mundo puede dar al traste con tantos derechos en una sola frase, Bono se merece usted una medalla.




Gracias a ZP, se ha consumado la imagen de la infamia; es decir, Otegui reunido con Ibarretxe para negociar la gobernabilidad del País Vasco. Ahí ZP, ZP, ¿no decías que ETA no tenía nada que ver con estas elecciones?.



Señor Presidente del Gobierno usted pasará a la historia no como aquel que consiguió acabar con ETA sino como aquel que resucito a ETA cuando ya estaba casi muerta. Señor Presidente ETA va a recibir dinero para “pagar” a los asesinos que nos matan, ¿es eso correcto?. ZP está usted subvencionando a los terroristas y por eso no merece otro calificativo que el de ASESINO.


Visitas recibidas hasta hoy: