Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

24 abril 2005

Un poquito de "fisking"

El otro día mi compañero de foro, Leeuw nos decía lo que es hacer "fisking"; y bueno hoy navegando por la muchas bitácoras de la red he encontrado el artículo perfecto para hacer mi primer fisking.
Y voy a hacer mi primer fisking en base a un artículo de Eduardo Haro Tecglen sobre el matrimonio homosexual recientemente aprobado por la izquierda en el congreso de los diputados.

Don Eduardito
"Aunque mi deseo es la desaparición del matrimonio, y con efecto retroactivo, tengo que aceptar como justa su ampliación a los homosexuales, aprobada en el Congreso salvo los eternos enemigos de toda izquierda"
¿Cómo puede una persona en su sano juicio desear la desaparición del matrimonio?, es inconcebible que alguien desee tal cosa. La desaparición del matrimonio significaría la desaparición de la unión familiar, la desaparición por tanto de la organización básica de la sociedad.
¿Qué propone Don Eduardo en sustitución del matrimonio y por ende de la institución de la familia?.
"Tengo una idea de un Estado con menos fuerza de Estado, con menos capacidad de intervención en las vidas y en los trabajos, que tendrá que estar impulsado por asociaciones libres, y acordes entre sí"
¿Anarquía Don Eduardo?; la anarquía es una utopía irrealizable. No se puede proponer la anarquía como contraposición a la actual idea de estado capitalista, por el simple hecho de que la anarquía propiamente dicha es una utopía.
"Tendré que creer en la utopía cuando se consigue que otra trascendental se produzca legalmente, como esta del matrimonio homosexual. La derecha no la acepta, porque no quiere la Iglesia -es tonto hablar de derecha y de Iglesia como cosas distintas, cuando son una sola; y peligrosa-"
Auténtica burrada es decir que la derecha y la Iglesía son una misma cosa, y mayor es la burrada cuando se dice que esa "cosa" es peligrosa. Si llevamos más de 25 años intentando evitar las viejas rencillas no puede este viejo facha venir ahora a decirnos que la derecha y la Iglesía son hoy en día la misma cosa; quizás cuando él viajaba con la élite períodistica franquista si que derecha e Iglesía serían lo mismo, pero aquella época no se puede comparar con esta bajo ningún concepto.
Espero que sea de vuestro agrado este tipo de artículos; es la primera vez que escribo algo así y bueno si creeís que se puede hacer mejor de otro modo pues no teneis más que dejarlo propuesto en los comentarios.


Visitas recibidas hasta hoy: