Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

24 abril 2005

¡Que malas son las drogas!

Las drogas que toma la clase política española, en especial los socialistas, debe de ser cocaína pura traída de las tierras del gorila rojo. Y digo esto porque ZP ha pedido al PP que mire a la cara a “los gays” y les diga que son españoles de segunda; se confunde ZP!!.

Un Presidente Sectario



Los españoles de segunda somos los que votamos al PP, porque somos los malos, somos unos fachas, etc, etc. Él es bambi, un hombre que se siente más apoyado que nunca cuando resulta que su popularidad ha bajado un 16´8%. Ciertamente cualquiera diría que este Presidente del Gobierno es gilipollas pero no, es progre; y como es progre pues todo está bien visto.

Madre mía la que se hubiese armado si el PP hace lo que está haciendo el PSOE, como mínimo una tentativa de guerra civil ó nos hubiesen tachado de golpistas como poco. Ese doble rasero o forma de medir las actitudes de unos y otros es muy peligroso, no sé lo que pretende el PSOE utilizando este doble rasero pero lo único que van a conseguir es una radicalización de la sociedad y ya sabemos eso que consecuencias trae para un país.

¿Cómo es posible que ZP tenga esa cara tan dura?; es increíble que diga que el PP trata a los gays como ciudadanos de segunda, que eso lo diga el presidente de España que trata a 10.000.000 de votantes como si fuesen una mierda pinchá en un palo. Es entendible todo ello cuando se escuchan las palabras de Gregorio Peces Barba, alto comisionado para los terroristas, al decir que los de derechas son “los malos”.

Vergüenza me da que un tipejo como ZP nos represente a todos los españoles, un tipo que no hace más que gobernar únicamente para los suyos discriminando al resto. Un tipo que se pasa los días soltando soflamas izquierdistas por su boca no merece presidir España; España se merece mucho más que a este sectario como presidente.


Visitas recibidas hasta hoy: