Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 abril 2005

P.C.T.V.: ETA en el Parlamento Vasco

Hoy hemos asistido a lo que muchos suponíamos, Arnaldo Otegui ha pedido el voto a todos sus simpatizantes para la candidatura del PCTV (Partido Comunista de las Tierras Vascas). Esto no es más que la consagración de la estratégia de ETA, el PCTV no es ni más ni menos que la lista blanca de ETA.
Ya lo decía un miembro de Batasuna en una reunión que mantuvo con un etarra en la cárcel, "hemos preparado una lista blanca". Cuando todos pensabamos que le habíamos cagado la cara a ETA al ilegalizar a AG (Aukera Gustiak) entonces aparecen los miembros del PCTV (Que nadie sabía que existiese dicho partido) diciendo que asumen los preceptos de Batasuna y se niegan a condoner expresamente a ETA. Felicidades ETA, ha sido una gran estratégia; lástima que nuestro gobierno siga viviendo en un mundo ilusório y su Ministro de Justicia nos diga que es irracional ilegalizar al PCTV.
Señor Ministro, lo que es irracional es que un partido político no condene la violencia etarra; por ese simple hecho de no condenar la violencia dicho partido ha de ser ilegalizado. Mientras el Señor Ministro decía que esa ilegalización era irracional se sabía que el cuerpo de policia tenía sospechas fundadas de que el PCTV era otra lista de ETA. ¿Porque no actua el gobierno si la Policia tiene evidencias y sospechas?.
Esta pasividad del gobierno ante tales hechos no sabemos a que obedece aunque lo más lógico es pensar que obedece a intéreses eléctorales en las elecciones vascas del día 17, cosa que por otra parte ya había insinuado Rubalcaba. Si el gobierno no actúa contra el PCTV estas eleciones vascas serán un fraude de ley, y ETA habrá conseguido mantener su presencia en el Parlamento Vasco; ¿Dónde se ha visto que un grupo terrorista este presente en un parlamento?.
Si el Gobierno de ZP no actúa la culpa de que ETA esté en el parlamento vasco será del Gobierno y nada más que del Gobierno, cosa repugnante por otra parte. A cualquier persona con dos dedos de frente le produce naúseas que un grupo terrorista este presente en el Parlamento Vasco, dirigiendo así los designios del pueblo vasco.


Visitas recibidas hasta hoy: