Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

22 abril 2005

Odón Elorza, menuda cogorza

Odón Elorza, menuda cogorza tiene el “chavalin”. Sí, si, digo lo de “cogorza” porque menuda es la que tiene que haber pillado para decir los disparates que ha dicho en las últimas horas, ya que hemos visto a este hombre de cromagñon decir que “El Foro de Ermua es la Santa Inquisición del Siglo XXI”.

El chavalin de la inquisición



No hay mayor ciego que el que no quiere ver, y no mayor insulto para una víctima de ETA que ser tachada de asesina sin complejos algunos, de inquisidor. El único inquisidor que hay en este asunto es el señor Elorza, el cual profiere insultos contra diestro y siniestro por el hecho de que estoy nervioso el niño porque han admitido a trámite una querella contra su persona por haber cedido el velódromo de San Sebastián a la organización terrorista ETA.

No contento con sus insultos al Foro de Ermua, ha atacado a Ángel Acebes acusándole de defender al Foro de Ermua así como si defender a las víctimas de los terroristas fuere delito. Elorza está escupiendo mierda continuamente por su boca con el beneplácito de ZP, que no hace nada por defender a las víctimas sino todo lo contrario ya que les permite usar instalaciones municipales, les permite obtener financiación gracias a estar presentes en el Parlamente Vasco, etc.

Desde el PSOE se dedican continuamente a insultar a las víctimas de ETA como si hubiese víctimas de primera categoría y de segunda categoría. En vez de gobernar, que es lo que deberían hacer, este gobierno se dedica a sacar mierda y removerla a la vez de criminalizar a las propias víctimas del terrorismo etarra para hacer ver a la sociedad española que lo de ETA no es terrorismo.

Y quieren hacer ver eso por sus inmensas ansias de poder, por pasar a la historia, ya que ZP quiere negociar con los terroristas para que le mantengan en el poder eternamente. Unos terroristas le aupan al poder y otros le mantienen. Esto, como muy bien decía ayer Rajoy, le va a estallar en las manos y el problema no será que él acabe como cadáver político sino que va a saltar mierda para todos.

ZP está poniendo dinamita los pilares básicos del Estado español, ¿vamos los españoles a consentir que lo reviente?. Ni yo ni nadie, porque nos merecemos un gobierno digno, un gobierno que se dedique a construir y no a destruir.


Visitas recibidas hasta hoy: