Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

21 abril 2005

Los delirios catalanufos del PSC y ERC

Esto es de locos, Maragall pide la “francofonía” de Cataluña y ERC pide la “catalofonía” de Francia. Esta gente debe meterse un chute de coca en vena antes de hablar porque de lo contrario no se entiende que sean capaces de decir tantas imbecilidades en un solo día.

Nos vienen diciendo que Cataluña es una nación distinta de España, ¿desde cuando ha sido Cataluña independiente?. Que yo recuerde Cataluña ha formado parte de España siempre, excepto durante un tiempo (unos pocos años) que perteneció ha Francia. Los políticos catalanes de izquierda sufren delirios independentistas constantes, hasta el punto de que han llegado a decir que Cataluña en su nuevo estatuto será declarada como una nación; lo cual es de todo punto inconstitucional.

En España sólo existe una nación y esa es la española. ¿Va ZP a consentir que se apruebe un estatuto de autonomía para Cataluña que afirme que esta es una nación?. Si es así no seria más que el inicio de la definitiva destrucción de España, seria a la vez el pago de una deuda que ZP tuvo que contraer para infligir el 11M un golpe de Estado encubierto.

Asistimos, pues, a la desmembración de España de forma definitiva y sin solución posible a la vista. A la luz de estos sucesos que se nos vienen encima a los españoles me pregunto si vamos a consentir que nuestro gobierno destruya nuestra patria; yo NO!.

Unión a los españoles ante los tiempos difíciles que se nos avecinan, tenemos que estar firmes y unidos ante las afrentas que un gobierno indigno y golpista nos propicia casi a diario. Hoy el matrimonio gay, mañana la destrucción definitiva del Estado Español,
¿qué será lo próximo?.


Visitas recibidas hasta hoy: