Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

14 abril 2005

Las incoherencias del desgobierno

Nos decía ayer nuestro Presidente del Gobierno que "tenemos un Rey bastante repúblicano y en eso estamos contentos". Y digo yo, ¿Cómo un Rey puede ser repúblicano?, si mornarquía y república son sistemas de gobierno contrapuestos es imposible que un Rey sea repúblicano, es como decir que Florentino Pérez es del Barça; en definitiva es una gilipollez mayuscula.
Para rematar la faena repúblicana (hoy se celebran 74 años de la proclamación de la 2ª República Española) llega hoy el izquierdista rabioso de turno, es decir Llamazares, y le pide a ZP que elija entre Monarquía y República. Eso es algo ilegal -si me permiten el término- ya que sería ultraje a la constitución. Que un Presidente del Gobierno en un estado monarquico se manifestase en favor de la república no es de recibo, supondría no respetar una constitución que adoptó nuestro país en 1978 y que fue aprobada mayoritariamente.
Además de todo esto, ayer nos dijo ZP que España en esta legislatura puede vivir sus mejores períodos económicos cuando sin embargo los datos dicen que la inflacción anda ya por el 3´4% y que la inversión extranjera cayó en 2004 en un 47%. ¿Eso como se come?; como es posible que se nos diga que estamos en bonanza económica cuando los datos son tan terriblemente malos. Seguramente sea que ZP no conoce aquello de que la caída de la inversión extranjera es el preludio de una crisis económica.
Lo mejor es que para arreglar el desaguisado se nos dice que no se va a hacer nada, que se confía en que todo vuelva a su cauce normal. Vaya forma de gestionar el Estado!!!!, eso lo sabemos hacer todos, para dejar las cosas como están no es necesario pensar demasiado.
Cada vez está más claro que este es un gobierno de necios e incompetentes, un gobierno que no merece estar donde está y que va a conseguir llevarnos a la ruina y el aislamiento internacional. ZP&Cía. ponganse a gobernar y dejen de hacer el parioli, que para decir incoherencias y gilipolleces como las que ustedes dicen no están en el gobierno.


Visitas recibidas hasta hoy: