Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

08 abril 2005

La chusma socialista y el 11M

Son sencillamente increíbles las informaciones que no paran de salir a la luz pública sobre el 11M y la chusma socialista. El PSOE, en el 11M, está con la mierda al cuello. No soy partidario bajo ningún concepto del socialismo pero bajo ningún concepto pensé que un partido político pudiese estar tan pringado en el 11M, es algo que no me entra en la lógica. Por todo ello me hago una pregunta; ¿De que es capaz un ser humano con tal de estar en el poder?.

Según dijo los otros días el CNI Huarte ha desaparecido, que casualidad igual que Fernando Paesa; pero no, son todo meras casualidades para el PSOE. Habrá ido de viaje dicen ellos; jajajaja…y una mierda!!. Este señor se ha largado en cuanto ha visto toda la mierda que está saliendo a los medios, y claro se ha largado con todo el dinero de esas subvenciones “sin necesidad de justificación” que recibió del Socialista Ayuntamiento de Gijón. Huarte, ¿Dónde estás?, ¿Dónde está el dinero de los contribuyentes?.

Muchas casualidades, todas ellas pringan a Huarte y al PSOE en el 11M. Curioso es que Álvaro Cuesta está missing y Rubalcaba está de un sonsito últimamente que parece otro. Para colmo nos enteramos hoy de que Huarte tenía altos vínculos en el PSOE, que tenía relación con el propio ZP.

El PSOE – y ZP el primero deberían explicar toda esta serie de ¿casualidades?-. Ellos que enarbolaron la bandera de que merecemos un gobierno que no mienta, pues que se la apliquen a sí mismos porque los españoles no merecemos un gobierno que nos oculta información.

El Gobierno debe dar explicaciones sobre toda la información que está saliendo, pero opta por la callada; ya saben “el que calla otorga”. No queda más remedio que pensar que el PSOE tuvo que ver en el 11M, no sabemos cuanto, pero tubo que ver en el 11M y quizás pudieron haberlo evitado.

Para rematar está complicada trama golpista del PSOE, nos enteramos hoy de que Mohammed IV (Rey de Marruecos) le dijo a Pique –cuando este último era ministro de exteriores- que “ahora España no tiene terrorismo islámico pero en un futuro lo podría tener”; y todo ello en tono amenazante. Sólo faltaba Marruecos en el 11M, y encima su monarca tuvo la desfachatez de venir a honrar a nuestras víctimas.

Queda vez está más claro que, el 11M fue planeado y orquestado por el PSOE, el 11M no fue ni más ni menos que un Golpe de Estado encubierto. Sí, si un Golpe de Estado, algo en lo que el PSOE ya tiene experiencia histórica, incluso podríamos decir que son expertos en ello.


Visitas recibidas hasta hoy: