Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 abril 2005

Habemus Papam, Joseph Ratzinger: Benedicto XVI

El Cardenal protodiácono pronunciaba las mágicas palabras alrededor de las 18:50: “Habemus Papam, Cardinale Ratzinger” y tras esas palabras la inmensa multitud que se agolpaba en la plaza de San Pedro comenzó a aclamar a nuevo Papa y a vitorearle.

Joseph Ratzinger es el nuevo Sumo Pontífice, alemán de 78 años de edad era desde 1981 el “Prefecto para la doctrina de la fe” y a la vez la mano derecha de Juan Pablo II. Dicen quienes le han tratado personalmente que es una persona abierta y de exquisito trato con la gente, al contrario de lo que los medios pseudo-progres han intentado infundir a la gente durante estos últimos días.

Y es que Ratzinger, representa el ala más doctrinal de la curia romana de ahí que la progresía la tenga tan poco aprecio y de ahí las caras de asco que ciertos diputados izquierdistas han puesto en el congreso cuando han sabido de la noticia. Pero ciertos sectores izquierdistas no es que le tengan tirria a Ratzinger sino que le tienen tirria a la Iglesia Católica, ósea que hubiesen criticado a cualquiera que hubiese salido como Papa; además si esos sectores le critican tanto es que los cardenales han acertado de pleno al elegir a Ratzinger como Papa.

Estos días vamos a escuchar los aullidos en manada de la giliprogresia de nuestro país, pero ciertamente no son más que aullidos en manada de perros adoctrinados para ello por sus “libertadores”. Auténticos buitres anti-católicos son los que critican a este Papa, al igual que critican a la Iglesia Católica siempre que tienen oportunidad para ello.

Para ese sector de la sociedad aborregado este es un Papa ultraderechista y fascista, así que
recemos todos para que Benedicto XVI nos guíe por el camino correcto y nos ayude a aliviar los efectos del infierno socialista bajo el que vivimos los españoles hoy en día.


Visitas recibidas hasta hoy: