Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

16 abril 2005

Expolio Nacional

Hoy viernes 15 de Abril el Consejo de Ministros a dado luz verde a la desmantelacion del archivo histórico de la guerra civil española. Hoy, por tanto, se consuma otro nuevo paso hacía la ruptura de España que este gobierno persigue con empecinada insistencia.

El archivo de la Historia de España debe permanecer unido, porque somos una nación y la historia es de todos y no propiedad exclusiva de unos pocos. Si aplicamos la misma tabla de medir para todas las comunidades pues no tendríamos un archivo nacional de nuestra historia, sino que 17 archivos locales de historia. Todos somos españoles, dejemos pues que nuestra historia permanezca unida.

Esto es un nuevo favor del Gobierno hacía ERC, y por ello me pregunto, ¿Cuánto vale el apoyo legislativo de ERC?. Este gobierno está favoreciendo continuadamente a Cataluña, mirando al resto de comunidades como si fuésemos auténtica mierda que no sirve para nada porque no tenemos partidos independentistas que les apoyen en el Congreso.

Llevar parte del archivo histórico de la guerra civil para Cataluña no es ni más ni menos que una nueva muestra de su sectarismo político. Este gobierno es sectario, gobierna por y para los suyos sin tener en cuenta al resto. Un gobierno sectario y manipulador que busca favorecer sus intereses partidistas a cualquier coste (mírese el 11M) con tal de permanecer eternamente en el poder.


Visitas recibidas hasta hoy: