Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

03 abril 2005

Espectáculo español en la F1



¡Fernando Alonso ha llegado en primera posición en el circuito de Bahrein! Aunque ya "se veía" venir después de los entrenamientos, no nos ha defraudado para nada. La salida ha sido muy emocionante, casi consiguen adelantarle Schumacher y Trulli en la primera curva, pero los ha sabido contener y ha mantenido su primera posición ya hasta el final. Fernando Alonso no corría ¡volaba por el circuito! Entre él y Pedro de la Rosa se disputaban las vueltas rápidas, ¡espectacular!


Lo más emocionante de la carrera era el duelo entre titanes que iba a haber en la cabeza de la carrera, entre Alonso y "Schumi", que salía segundo en la parrilla; pero después de 12 vueltas el Kaiser ha tenido un problema que le ha obligado a retirarse, cediendole a Trulli la segunda plaza.

Fernando ha estado imparable, 13 segundos de ventaja le sacaba a su excompañero Jarno, una eternidad si hablamos de fórmula 1. Como parecía que estaba más que asegurada la victoria del conductor de Renault, los realizadores se han centrado en el duelo que había unas posiciones más atrás entre Pedro de la Rosa y Mark Webber. El australiano no conseguía dejar de ver en sus retrovisores al español, que intentaba una y otra vez adelantarle, y como bien dice el dicho, "quien la sigue, la consigue", y de la Rosa le ha arrebatado la quinta plaza y nos ha hecho vibrar durante toda la carrera. ¡Fantástico, sencillamente fantástico!

La próxima cita es en San Marino, ¡prohibido perdérselo! ;)


Visitas recibidas hasta hoy: