Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

06 abril 2005

El afán laicista del gobierno socialista

Tras la muerte de Juan Pablo II, que en paz descanse, hemos podido ver un nuevo episodio de afán laicista y anti-católico del Gobierno Socialista que preside ZP. Destaco lo de afán laicista porque es la bandera en la que se ha envuelto este gobierno "progresista", aunque como muy bien dice Cristina Losada en su columna en LD, no nos engañemos este no es un gobierno laicista sino más bien se trata de un gobierno anti-católico.
El pasado sábado murió Juan Pablo II y aún 4 días después no hemos escuchado una sola palabra de la boca de nuestro presidente. No es tolerable que el presidente de un gobierno democrático, aunque esto último esta por ver, no tenga siquiera unas palabras de condolencia con el Vaticano. Estamos en un país, España, con aburmadora mayoría católica entre los ciudadanos, ¿Porqué negar esa realidad?. ¿A santo de qué viene ese afán por quitar toda manifestación religiosa pública?.
Nadie lo entiende ese afán laicista y anti-católico que promueve este gobierno. Si la grandísima mayoría de los ciudadanos de esta Patria son -somos- católicos, no se entiende el porque de ese afán laico. Esperemos que ZP nos lo explique, aunque mucho me temo que se trata de un nuevo paso en su fase de provocación a todo aquel que no piensa como ellos.
¿Recuerdan el laicismo exarcérbado de la constitución de la II República Española?; pues bien las actitudes de este gobierno contra la Iglesía Católica recuerdan en mucho a aquellos tiempos. No es por volver a la misma cantinela, pero ZP está resucitando todas las viejas rencillas en la sociedad española, aquellas mismas rencillas que nos abocarón a una Guerra Civil de nefastas consecuencias para el país.


Visitas recibidas hasta hoy: