Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

27 abril 2005

Cortinas de humo

El mal llamado “matrimonio gay”, las declaraciones de la menestra Trujillo y toda la serie de “actuaciones” y declaraciones de los miembros del PSOE no son más que cortinas de humo tras las que se esconden unas escabrosas políticas del gobierno, cuyo único fin parece ser la destrucción de España.

El matrimonio gay que tanta polémica está causando es un tema menor al lado de las trastadas que está haciendo este gobierno y que nos las está metiendo “dobladas y con calzador”. El método es sencillo y eficaz; se lleva a cabo una trastada e inmediatamente se continúa con un tema “menor” pero que provoca mucha polémica para que lo primero siga su curso sin sobresaltar a la opinión pública.

El gobierno ha abierto la veda de las reformas constitucionales sin decir que reforma quiere hacer; limitándose a pedirle al Consejo de Estado que le diga que sería lo recomendable. Pero por Dios, ¿en qué país medianamente normal un Gobierno hace tal cosa?. Pero no todo acaba ahí, sino que el Gobierno también se permite decir que aceptará cualquier reforma de los estatutos de autonomía tal y como provenga de su comunidad, ¿cómo puede un gobierno decir semejante burrada?.

Ese es el verdadero meollo de la cuestión, si España va a seguir unida o no. Los socialistas hablan retóricamente de “modelo autonómico” y todas esas chorradas, pero la verdadera cuestión que está a debate es si España va a seguir unida o no. Un Gobierno, por muchos diputados que tenga su grupo parlamentario, no puede hacer con el consenso de 1978 lo que el venga en gana.

Costó sangre, sudor y muchas lágrimas llegar a ese consenso; y con ese consenso hemos logrado tener el mayor período de estabilidad y libertad jamás vivido por nuestra patria, ¿Porqué se empeña este gobierno en destrozar ese consenso?.

¿QUÉ QUIERE HACER EL GOBIERNO CON ESPAÑA?


Visitas recibidas hasta hoy: