Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 abril 2005

Con este Gobierno España es un infierno

Con la frase que titula el artículo definían unos jóvenes castellano-leoneses perfectamente como se siente España con el Gobierno socialista. “Con este gobierno España es un infierno”; sin duda una frase cargada de razón y simbolismo porque representa en un pocas palabras el sentir mayoritario de un pueblo que sufre, cual esclavo romano, el yugo socialista imperante.

La ministra Rockera del gobierno, Carmen Calvo, se dedica primero a expoliar la historia de España y quitarla de donde siempre ha permanecido para dividirla; y no contenta con ello se marcha a pregonar su bienaventuranza de que eso es “razonable”. Señora Ministra, razonar lo que es razonar le puedo yo razonar muchísimas cosas, hasta puedo razonarle el nazismo y no por ello el nazismo pasaría a ser bueno, ¿verdad?.

Cuando un gobierno lleva a cabo políticas tan nefastas para el país que gobierna sus ministros no pueden esperar más que insultos y pitadas cuando acuden a algún acto público. El otro día fue Narbona, la menestra de la sal, quien se llevo una sonara bronca en mis tierras murcianas y ayer fue la menestra de la incultura, la del canon, la de 1% de IVA para los libros, la que se llevo la bronca de mis compatriotas pucelanos en las puertas del Museo Cervantes de dicha ciudad.

Este gobierno y sus políticas le están tocando los cojones a la gente, y luego pasa lo que pasa. Luego hay agresiones, pitadas continuas, insultos, etc,etc, pero ellos siempre poseen la verdad: “Los que no piensan como nosotros son los malos”, pues ale
YO TAMBIEN QUIERO SER MALO!!.


Visitas recibidas hasta hoy: