Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

09 marzo 2005

ZP y la maldición blanca

Asistimos desde la llegada el poder de ZP al inicio de un período negro para el madridismo, será coincidencia ó es que, este, nuestro presidente electo el 14M es gafe. Quizás solo sea una casualidad histórica y esto no sea más que especular con los resultados futbolisticas en una época del tiempo pero lo cierto es que desde que ZP llegó al poder el Real Madrid C.F. lleva una inercia muy negativa de títulos, 0 concretamente.
Aquellas infámes manifestaciones espontaneas del 13M frente a las sedes del Partido Popular no provocaron únicamente un vuelco político en el gobierno sino que trajeron el gafe que ZP lleva contra el madridismo y desde entonces ya veis. Ya os digo que a lo mejor esto es rizar el rizo pero existe un dicho castellano que dice que "cuando el río suena, agua lleva". Quizás esa maldición sea extrapolable al futbol español fuera de nuestro país, es decir, a las competiciones europeas porque es que desde aquella infame fecha en la que ZP salio elegido España y sus clubes a nivel internacional han u hemos hecho el "ridi".
Escribo este artículo desde la mayor tristeza que un aficionado al futbol puede sentir cuando no solo su equipo de los amores cae eliminado sino cuando ve los equipos restantes y se da cuenta de que no hay ningún equipo español; esta tristeza que me invade en estos momentos es pasajera porque como bien decia un sabio de mi pueblo, que en gloria este, el futbol a las personas de a pie no nos da de comer, así que mañana o pasado yo estaré más contento que unas castañuelas pero eso si con la amargura de que con ZP el gafe está servido.
Señor presidente este es un motivo más para que se vaya usted y haga así algún bien para España.


Visitas recibidas hasta hoy: