Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

31 marzo 2005

ZP: "El ·Latín King· sonriente"

Nuestro Presidente está empeñado en estar continuamente a la moda, ahora le ha dado por "fichar" por las bandas látinas, ahora es nuevo miembro de lujo de los Latín Kings; él es el miembro sonriente.

Los Latin Kings


ZP, otrora pacifista opositor, se ha convertido ahora en el nuevo suministrador de armas para la "robolución bolivariana". El que fuese pacifista se dedica ahora a vender armas a países como venezuela, gobernandos por el "Gorila Rojo" diciendonos eso sí que esa venta de armas contribuye a la paz, pues a mi que me lo expliquen. ¿Cómo una venta de armas va a contribuir a la paz?, eso en qué cabeza cabe. Y para arreglar el desaguido se nos dice desde el PSOE que ese armamento no es armamento para la guerra, pues tampoco lo entiendo, si el armamento no es para la guerra, entonces ¿para qué es?; tal vez sea para que el "gorila rojo" y el "coma-andante" jueguen a los chinos.

Vamos eso de decir que el armamento no es para la guerra, es la frase más imbécil e hipocrita que he oido en mucho tiempo, hay cosas que tienen encaje de una manera u otra, pero decir que el armamento militar es para la paz y no para la guerra, es simple y llanamente una gran estupidez.
Para terminar de rematar la faena, llega "Pepiño El Mentiroso" y nos dice que esa venta de armamento servirá para dar carga de trabajo a los maltrechos astilleros españoles de Izar; hasta ahi todo perfecto y muy lógico, pero "hagamos los contrapesos":
El gobierno de E.E.U.U. iba a traer a España, concretamente a Cartagena, la base de la sexta flota, lo cual supone una gran inyección económica por la cantidad de soldados que harían vida aquí y además suponía que todos los barcos de la sexta flota serían reparados en los astilleros españoles. Esto es muchísima carga de trabajo durante mucho tiempo además de una gran inyección económica a la zona donde se iba a instalar la base de la sexta flota. Ahora con la grandiosa política exterior de este gobierno la sexta flota está en Italia y nuestros astilleros se tienen que conformar con hacerle unos cuantos barcos al gorila rojo. En comparación hemos pérdido mucho dinero y mucho trabajo para nuestros maltrechos astilleros.


Visitas recibidas hasta hoy: