Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

24 marzo 2005

Ya tenemos líder para la extrema derecha

Sí señores, por fin, tras una larga busqueda y persecución los agentes de la polícia política de Telesforo Rubio han dado con la líder de la extrema derecha española. Se trata nada más y nada menos que de una señora de 65 años de edad que fue pillada con las manos en la masa cuando ofrecío la no despreciable cantidad de 3€ a un niño para que este pintase en donde estaba la estatua de Franco le siguiente frase: "Franco, No te olvidamos".
Increíble!!, ZP ha conseguido dar con la líder de la extrema derecha, algo inaudito en ningún país actual. Lo que no entiendo muy bien es porque la "cogieron" por haber pintado dicha frase, cuando esa frase es la total realidad porque ZP y sus acólitos socialistas aún no han olvidado a Franco, quieren derrotarle 30 años después de muerto.
Todo ello con la inestimable ayuda del diario manipulador por excelencia, El País, que horas antes de la detención de esta señora había publicado un artículo donde se decía que la extrema derecha existe en España. Y claro como nuestros ministros leen El País pues inmediatamente se ordeno que se buscase a la líder de la extrema derecha.
Y digo yo; ¿Porqué no se dedica la policia y El País a investigar sobre los afiliados terroristas del PSOE implicados en el 11M?, tal vez sea porque el PSOE está demasiado metido en el ajo y por ello tienen miedo de que se descubra todo el pastel.


Visitas recibidas hasta hoy: