Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

15 marzo 2005

....Y aparecieron los titiriteros...

Inmersos en la celebraciones del primer aniversario del Talante, nos encontramos con una visita de canciller de exteriores de la Dictadura Comunista Cubana. En el tiempo a la llegada de esta deshonrosa visita, los "titiriteros" han firmado un documento en el que afirman textualemnte: "En Cuba, donde no ha existido un solo caso de desaparición, tortura o ejecución extrajudicial y donde a pesar del bloqueo se han alcanzado índices de salud educación y cultura reconocidos internacionalmente" Tras estas afirmaciones firmadas entre otros por: José Saramago, Joaquin Sabina, Alfonso Sastre, Luis Eduardo Aute ó Belen Gopegui; concluyo que estas personas que se autodefinen como intelectuales no son más que una panda de ignorantes que no escuchado a las persona de la oposición política Cubana ni a los presos políticos cubanos que han publicado sus memorias.
Es indignante que esta sea la cultura, porque para llegar a ese nivel de cultura no hace ni términar la educacion elemental en las escuelas. El ejemplo dado por los titiriteros es denigrante y dañino para la salud moral de cualquier persona que tenga "el estomago" necesario para aguantar en un texto semejante cantidad de chorradas.
Propongo -y supongo que muchos estareís de acuerdo- que si tanto les gusta el idilico mundo de la dictadura castrista, que emigren a Cuba y se queden allí a vivir porque escoria ya tenemos suficiente en España con ZP y sus lacayos de la SER y El País.
Señores intelectuales piensen con la cabeza y no con la polla, piensen lo que suscriben porque están ustedes defendiendo a un opresor durante decenios y que aún tiene presos políticos en sus carcéles.


Visitas recibidas hasta hoy: