Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

08 marzo 2005

Se acerca el aniversario del 11-M

Con motivo de la llegada del primer aniversario del trágico 11-M comienzo a escribir mis artículos en mi bitácora personal.
Ni que decir tiene, que aquella trágedia marcó el devenir político de nuestro país. Personalmente aún no las tengo todas conmigo en el sentido de que hayan sido única y exclusivamente los terroristas de Al-Qaeda los que perpetrasen el atentado, porque hay indicios que indican que no estubieron sólos a la hora de planearlo.¿Porque la comisión parlamentaria cierra por la puerta falsa?¿Porqué no llegan hasta las últimas consecuencias?¿A qué tienen miedo los políticos?.
De ésta última pregunta sospecho que si dan un carpetazo tan temprano y por la puerta falsa es porque hay interéses políticos de por medio en el 11M, ¿Porqué no se investiga eso?.
El 11M provoco un vuelco político totalmente inesperado y esto supuso la consecución de los objetivos por parte de los terroristas, ya que ellos buscaban debilitar España con un vuelco político y así lo han conseguido. Si les soy sincero, las elecciones del 14M no debieron haberse celebrado teniendo a la población en una conmoción unca antes vivida y que afecto clarisimamente el sentido del voto. Ojo! con esto no estoy ilegitamando al gobierno que salio de aquellas elecciones, pero creo que aquellas no debieron celebrarse bajo tal conmoción ciudadana.
Bueno amigos, este es mi primer artículo y espero ir mejorando poco a poco..próximamente tendrán noticias mias.


Visitas recibidas hasta hoy: