Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

10 marzo 2005

Rubio Llorente El Expansionista

Tras la petición de consejo del Presidente del Gobierno hacía el Consejo de Estado, presidido por Francisco Rubio Llorente, este último personaje en unas declaraciones recientes ha dicho que sería positivo incluir en la Constitutición Española el término Comunidad Nacional. Seguidamente este "señor" dijo que la Comunidad Nacional Catalana abarca como poco a 3 Comunidades Autonómas y que la Comunidad Nacional Vasca abarca territorios de 2 Estados diferentes, lo cual supone un auténtico desprecio hacía los ciudadanos de las C.C.A.A. afectadas y hacía los ciudadanos del suroeste francés, los cuales podemos imaginar como han de sentirse ante los ánimos expansionistas de algunos políticos de nuestro país y refrendedados nada más y nada menos que por el presidente del Consejo de Estado, aunque ciertos políticos mantengan que las palabras del señor Rubio Llorente no son más que aportaciones intelectuales.
Asistimos pues a un auténtico desproposito político sin sentido alguno sobre la organización territorial de nuestro país, España. Es una gran payasada de circo lo que dice el señor Rubio Llorente, porque señores diganme ustedes en qué cabeza racional coge el decir semejantes sandeces; y digo bien, sandeces porque las palabras de este hombre no pueden ser calificadas de otra forma que no sea así. Una sandez es también la cruda realidad intelectual y política de algunos de nuestros gobernantes que ya uno llega a pensar que es que no dan más de si mismos.
A ciencia cierta no sé si las palabras de este señor son producto de la ignorancia o es que realmente lo piensa; si es la segunda opción este señor debería ser objeto de estudio por parte de los cientificos para examinar como es posible llegar a tal grado de idiotez intelectual.
Quien únicamente aportaa algo de seriedad política al asunto es el Partido Popular personalizado en su presidente nacional, Mariano Rajoy Brey que en las últimas horas ha realizado unas afirmaciones muy acertadas sobre las aportaciones intelectuales del señor Rubio Llorente. Que Rajoy continue en esa línea es la única esperanza que nos queda a los españoles y a los europeos, porque sin duda con personajes como el señor Rubio la construcción europea puede saltar por lo aires.
Y bien, ahora es el momento de preguntarse abiertamente: ¿Qué ha hecho Francisco Rubio Llorente para ocupar el cargo de presidente del Consejo de Estado?¿Qué hemos hecho los españoles para merecer esto?, son preguntas a las que no acierto a responder con clarividencia pero lo que si que tengo claro es que los españoles no nos merecemos que se juegue con nuestra patría, y por tanto con nuestros interéses de una manera tan burda y absurda. Por último y volviendo sobre las palabras del señor Rubio Llorente, ¿Porqué cambiar algo que ha dado paz y estabilidad al país? ¿Porqué ahondar en la división de los ciudadanos en vez de fomentar una unión más fuerte en torno a su patria común?; ambas son preguntas que no voy a responder pero que tal vez ZP si que debería hacerlo.


Visitas recibidas hasta hoy: