Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 marzo 2005

Quitando estatuas y homenajeando genocidas

El pasado 16 de Marzo de 2005 se reunío en un hotel de Madrid parte de la progresía española y anti-española para homenajear a un genocida de la guerra civil, Santiago Carrillo. Esa misma noche, con nocturnidad y alevosía el gobierno quitó la estatua ecuestre de Francisco Franco en el enclave de "Nuevos Ministerios" en Madrid.
Esa noche, con los actos que la acompañaron en la villa capitalina, no fue más que otro acto de provocación socialista hacía la derecha, una provocación que trata de que surja un partido político más a la derecha que el PP para así poder aniquilar con justificación a la derecha diciendo que son -somos- unos neofascistas. Con esa pseudo-provocación se consigue además que se deje de hablar de otros temas de actualidad que no le interesan al gobierno actual, como es el Carmel o como es la relación entre el PSOE y el 11M.

¿Quiere la izquierda ganar ahora la guerra que perdío en 1939?. Para que remueve este gobierno la mierda del pasado, un pasado que casi todos teníamos superado, que aquello de las dos españas estaba "olvidado"; pero no tiene que venir el imbécil de nuestro presidente del gobierno a provocar la radicalización de las gentes de nuestra patria y ahondar así en la división de la ciudadanía. ¿Porque no se aplica ZP las palabras de F.González cuando dijo que él no tocaría ninguna estatua?.
El colmo de los despropositos no es el retirar esa estatua, sino él homenajear a un genocida como Santiago Carrillo, un genocida que ordenó el asesinato de más de 11.000 personas en las diversas chuecas de Madrid. ¿Desde cuando se homeajea a alguien que ha ordenado la muerte de 11.000 personas?, o acaso es que para este gobierno si los muertos son de derechas no pasa nada porque eran malos pero si los muertos son de izquierdas entonces toda la derecha somos asesinos. Que apliquen el mismo rasero para medir; Carrillo mató a más de 11.000 personas y debería ser juzgado por crímenes de guerra y debería estar bajo tierra.
Si cómo dice ZP es inconcebible que un país democratico tenga estatuas homenajeando a un dictador, ¿Porqué él mismo homenajea a un genocida que mató a más de 11.000 personas?.

JUSTICIA = CARRILLO AL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA POR CRÍMENES DE GUERRA.


Visitas recibidas hasta hoy: