Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

29 marzo 2005

"Pepiño" Mentiroso compulsivo

Asistimos estos días a un aluvión de informaciones que relacón al PSOE (concretamente a su federación asturiana) con el 11M, y claro esto ha provocado el nerviosismo en las filas socialistas.


"Pepiño" dijo cuando salió la noticia de que el sirio afiliado al PSOE en el barrio madrileño de San Blas había sido detenido por su relación con el 11M, que su partido era un partido abierto y que no eran necesarias las dos firmas (avales) para entrar en el mismo. Todo el mundo -inocentemente- nos lo creímos aquello de que no eran necesarias las dos firmas para entrar al PSOE, pero claro -y como dice el tópico- "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" han salido informaciones a la luz que desvelan lo contrario de lo que dijo "Pepiño".

"PEPIÑO" MIENTE COMO UN BELLACO, ¿PORQUÉ?.
Tras esas informaciones, ha quedado demostrado que para afiliarse al PSOE si que son necesarias las dos firmas (avales). Ahora bien, surgen al respecto de esta nueva falacia del líder socilista diversas preguntas; ¿Porqué miente "Pepiño"? ¿Qué tiene que esconder él y su partido?.

Pero claro, como no, nos gustaría saber quienes han sido los dos energumenos que han firmado para que un terrorista (ya había sido detenido en relación con el 11M antes de entrar al PSOE) se afilie a su partido político; y aquí surgen dos posibles respuestas o bien ya había terroristas afiliados y estos le firmarón o bien hay personas en el PSOE que no tienen escrúpulos, y que firman para un "hombre" que lleva 192 muertos a sus espaldas.

Si bien, ahora se entiende perfectamente aquella frase de "El Socilista" (Diario Socialista en la época repúblicana), de que "El Socialismo al poder por encima de todo". Y tanto que por encima de todo, estos han pisoteado los cadáveres de 192 personas y las conciencias de todo un pueblo para acceder a la poltrona.


Visitas recibidas hasta hoy: