Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

31 marzo 2005

Mery, nueva colaboradora

Escribo este artículo porque tengo el placer de presentaros a mi nueva colaboradora en el blog, mi compañera de GrupoRisa, Mery.
Llevaba un tiempo sopesando la idea de tener a alguien más escribiendo artículos en el blog, porque eso enríquecería muchísimo al blog; el poder acceder a dos opiniones en una misma bitácora. Hace dos días mi compañero Prevost hizo lo propio y así me animó a dar el paso y buscar a la personal ideal para que escribiese junto conmigo en esta bitácora. Y, ¿Quién mejor que Mery?, pues sencillamente nadie. Ella dice las cosas con bastante claridad y se expresa muy bien, y si encima es simpática, ¿qué más se puede pedir?.
Bueno ahora la bitácora la formamos dos personas jóvenes con ideas liberales, así que espero que esto enriquezca mucho más al blog y que sea de vuestro agrado. Sin más dilación dejo ya de escribir que me estoy enrrollando demasiado.

MERY BIENVENIDA!!


Visitas recibidas hasta hoy: