Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

31 marzo 2005

Mery, de forera a bloggera

Tiene gracia... Cuando hay que hablar del tema que sea, ya sea sobre política o sobre "a qué huelen las nubes", empiezo a hablar y no hay quien me pare... Pero me toca presentarme, ¡y me he quedado en blanco!

Bueno, creo que lo mejor será empezar por el principio... ¿Cómo he aterrizado en este blog?

Hay que remontarse a mediados de Diciembre, cuando cierta persona de cuyo nombre no quiero acordarme, empezó una campaña de acoso y derribo contra la Cadena COPE vinculándola con una página de internet, Grupo Risa. Yo, de naturaleza curiosa, no pude evitar la tentación de asomar la cabecita por dicha web... y ya no salí de ella. ¡Una página antiZP! No tenía ni idea de que existieran... Empecé a escribir en el foro, al principio no mucho porque no me sentía "a la altura", pero lo cierto es que he aprendido muchas cosas, cosas que no salen en los libros de la LOGSE y que tampoco cuentan los profesores de las universidades. Un poco más tarde apareció Demond por el foro. Era imposible no darse cuenta de que estaba ahí, ¡en dos meses ha escrito más de mil mensajes! Y bueno... después de un intento fallido de tener mi propio blog, me ofreció unirme al suyo. Y aquí estoy, he aceptado su oferta y estoy dispuesta a dar mi opinión sobre la actualidad política y lo que haga falta.

Muchas gracias, Demond, por cederme un hueco en internet para expresarme :) Y espero que no te importe que escriba en morado...¡ ya sabes que siempre escribo con este color! :P


Visitas recibidas hasta hoy: