Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 marzo 2005

Las extrañas coincidencias del PSOE con el 11M

Últimamente están saliendo a la luz pública informaciones veraces que revelan una cierta conexión entre el PSOE y el 11M. No se debe apuntar con el dedo acusador a nadie sin pruebas concluyentes para ello, pero lo que si que esta claro es que el 11M huele a "podrido político" y cada vez más.
Después de que saliese a la luz que un dirigente asturiano del PSOE se reunio varias veces (antes y después del 11M) con un preso islamista relacionado con el 11M, y de que ayer supiesemos que Mohannad Almallah Dabas detenido recientemente por segunda vez en relación con el 11M, fuese hasta ayer afiliado al PSOE. Estas dos ¿"casualidades"? cuando menos dan que pensar, porque este chavalin sirio se afilio al PSOE un mes después de los atentados del 11M y cuando ya había sido detenido y puesto en libertad en relación al 11M.
Entre esto y que el PSOE lleva ya un tiempo deseando cerrar lo comisión de investigación, y todos sus miembros diciendo que del 11M ya se sabe todo cuanto se podía saber, me da en la oreja que aquí hay gato encerrado. Lo cierto es que poco a poco y con cuentagotas van saliendo informaciones sobre el 11M que hacen sospechar de ciertas relaciones entre el PSOE y los islamistas.
Me vienen a la cabeza aquellas palabras de Aznar en la comisión del 11M cuando dijo que "los autores intelectuales no viven en desiertos muy lejanos"; ¿lo dijo porque los islamistas vivían en España ó bien ya nos insinuaba la relación -cuando menos extraña y malefica- entre el PSOE y el 11M?. Fuere como fuere, lo cierto es que ahora mismo hay muchas preguntas a las que el PSOE debería responder acerca del 11M pero que ellos se niegan si quiera a que sean formuladas "chapando" la comisión del 11M con el pretexto de que ya sabemos todo lo que había que saber.
Y bien, ¿sabemos todo lo que había que saber o sólo sabemos lo que ellos quieren que sepamos?.


Visitas recibidas hasta hoy: