Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

15 marzo 2005

El PRISOE vuelve al ataque

Anoche se pudo ver en TeleMadrid un reportaje "Los cuatro días que cambiaron España" sobre el 11M y días posteriores, y en ese documental se emitieron las palabras que vertío la SER a la ondas radiofónicas en aquellos infámes días. En el reportaje de dos horas de duración, se emitieron las palabras que Iñaki Gabilondo, Carlos Carnicero y otros "períodistas" de la SER dijeron en aquellos días, y se pudo comprobar como Iñaki dijo que había terroristas suicidas -algo totalmente falso por otra parte- y como durante esos días se incitó desde la SER a avasallar las sedes del PP.
Por tanto, está bastante clarito que esas manifestaciones del 13M no fueron "espontáneas" sino que fueron inducidas desde las ondas por la SER y desde la sede de Ferráz por el PSOE. Tal y como ha quedado demostrado, esas manifestaciones de acoso y derribo al PP y sus sedes no fueron espontáneas, sino que fueron inducidas por el PRISOE para alzarse al poder.
Es exigible una investigación JUDICIAL de lo que pasó el 13M, porque el asalto a las sedes de un partido político el día de reflexión electoral no es muy democrático que digamos, pero si ese asalto fue premeditado y inculcado desde el PSOE y desde la SER, entonces hay responsabilidades jurídicas que depurar en este aspecto.

A raíz del reportaje ya mencionado, la Cadena Ser -ó Cisterna, como prefieran- la SER ha emitido un comunicado oficial de Prensa en que dice que "TeleMadrid se ha dedicado durante dos horas a atacar a su emisora con fondos públicos" y así mismo también amenaza con que "Los sindicatos ya han convocado una Asamblea General para solucionar está manipulación informativa de TeleMadrid". Pero, señores de la SER sena congruentes consigo mismos, en el reportaje se reprodujeron sus palabras durante aquellos días, si dicen que eso es manipular están diciendo que ustedes manipularón del 11M al 14M , así que por favor definanse de su incongruencia lo antes posible.
Así mismo, en las ondas de la SER, está mañana el líder de los socilistas madrileños, Rafael Simancas, ha dicho que "a este paso sólo verán TeleMadrid los hooligans del PP".
Estos ataques de la SER y el PSOE tan foribundos por un reportaje en el que se volvían a emitir lo que se dijo desde la SER aquellos días, no se entienden a no ser que tanto la SER como el PSOE tengan algo que ocultar al respecto. Además, según el Sr. Simancas los votantes del PP son unos hooligans, ¿acaso ser del PP es délito Sr. Simancas?.
Señores de la SER, ¿Porqué se molestan de que se reproduzca un trabajo que mereció un Premio Ondas (a la manipulación se lo concedería yo)?. No sean tan superfluos e hipócritas, se les ha destapado el pastel y no saben como taparlo porque huele que apesta a tufo político durante las 96 horas del 11 al 14M.


Visitas recibidas hasta hoy: