Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

14 marzo 2005

Día 1, Año II de la "Era del Talante"

Hoy hace justo un año se consumo la infamia del 13M. Hoy hace justo un año las elecciones vertieron un resultado tras el cual el PP perdió el Gobierno y el partido más votado fue el PSOE, aunque en realidad los verdaderos gobernantes son los acólitos de ERC, ellos fueron los verdaderos ganadores de las elecciones, o lo que es lo mismo la gran perdedora de las elecciones fue España y no el PP.
Tras un día de reflexión jamás visto en la historia de nuestra democracia, día en el cual fueron vilipendiados los líderes del PP y atacadas sus sedes, saltandose por todo lo alto la ley electoral que prohibe ese tipo de actos en el día de la reflexión electoral. Hace un año se consumo la víctoria socialista -y por ende de ERC- y muchos españoles nos sentimos como "una mierda pinchá en un palo". Siento ser tan "gráfico", pero es la realidad a partir de aquel día se ha intentado por parte de la izquierda ¿española? destruir a la derecha y al PP, tachandonos de asesinos, encubridores y una "jartá" de mentiras.
El análises sintético de este primer año de desgobierno de ZP, no puede ser otro que el de absoluto fracaso, con la tristeza incluida de la pérdida de peso internacional ya que nuestros amigos son los dictadorzuelos de Cuba, Venezuela y Marruecos. Unos grandes amigos comparados con Rusia, Gran Bretaña y EEUU, sin duda este es el fracaso más sonado de ZP con las consecuencias económicas que estas enemistades van a traer más pronto que tarde. En materia educativa, no se entiende el porque de no recibir a la CONCAPA y se una asociación pro-laicistas que no tiene detrás ni la mitad de firmas que la CONCAPA, ¿en serio que estos señores gobiernan para todos?, yo más bien me inclinaría por decir que estos señores gobiernan para ellos y para Polanco, al que inclusive le han hecho una ley a medida para que sus canales televisivos puedan emitir en abierto, retrasando así la Televisión Digital en España.
En cuanto a las relaciones con la Iglesia, nadie entiende el porque de esas continuas puyas a la Iglesia. En cierto modo esta "vena laicista" del Gobierno, me recuerda muy mucho a la época de la II República (1931-36).
Tras este breve análisis del desconcierto socialista en el Gobierno, he de decir que este año II no tiene muy buenos augurios, ya que tenemos a la vista unas elecciones en el Pais Vasco en las que el PSOE volverá a hacer un guiño a los nacionalistas, juntandose con el PNV-EA para gobernar en Euskadi. Y luego tenemos que para otoño llegará al congreso la reforma del "Estatut" catalán, que va a traer mucha cola.
En definitiva -y para finalizar- espero que el año que viene -por el bien de España- no este a estas alturas haciendoles un análisis del Año II de ZP, sino que estemos hablando de elecciones generales, que buena falta hacen para no tener un gobierno manchado con sangre de los españoles.


Visitas recibidas hasta hoy: