Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

13 marzo 2005

13M El día de la infamia

Vívimos hoy en día el aniversario de aquellos días de tristeza y dolor por un lado y de infamías y calumnias por otro lado. En estos días oímos a ZP decir cosas como que "debemos de dejar de hechar sal en las heridas del 11M", y yo le digo al señor Presidente del Gobierno de España que deje de acusar a la derecha española de hechar sal en las heridas del 11M cuando las gentes de la progresia española perteneciente a su partido han hechado cal viva para enterrar cuerpos.
Señor ZP dejese de silogismos políticos y afronte la realidad, es usted un presidente por accidente y por ello deje de acusar a la derecha de hechar sal sobre el 11M, porque la derecha la representa el PP en este momento y tiene tras de sí un gran respaldo social así que por favor no insulte a millones de españoles ya que supuestamente es usted el presidente de todos los españoles.
Como díria un fiel escudero de su causa, ZP deje se inventarse falacias y acusaciones falsas, que luego Polanco, el Grupo PRISA y sus sícarios se encargan de inculcar a los españoles con métodos que ni la propia KGB soviética.

Hoy se cumple el aniversario de las "manifestaciones espontaneas", de aquellos manifestaciones que según el señor Rubalcaba nadie convocó, cuando todos -los que no leemos medios de desinformación como El País ni escuchamos las soflamas izquierdistas de sus sícarios de la SER- sabemos que desde la sede del PSOE en la calle Ferráz de Madrid se enviarón 300.000 sms a móviles, cuando lo normal son 30.000.
¿Porqué no dicen que ustedes convocaron las manifestaciones?¿Tienen miedo a que se sepa la verdad?¿Hay gato encerrado en los atentados del 11M?. Qué es lo que habrán hecho que se han dado tanta prisa por clausurar la comisión parlamentaria del 11M, ¿Qué nos esconden?.
Creí que nunca díria esto, pero señor Presidente a su lado Felipe Gonzalez ha pasado a ser un buen presidente -comparado con usted claro esta-. Ese mérito no es fácil de conseguir pero usted lo ha conseguido en menos de un año, le felicito.
Hoy, día 13 de Marzo de 2005, un año después de las manifestaciones espontáneas, los españoles aún queremos saber la verdad que ustedes tanto reclamaban hace justo un año.

Aquellos días pudimos ver nuestras sedes asediadas, vilipendiados nuestros líderes y todo tipo de genuinos actos fascistas -tal y como el señor Belloch los definiría-. Esos actos no se olvidan, al igual que tampoco olvidamos a las víctimas que dieron su vida para que el señor ZP fuese presidente. Aquel día nos sentimos como si fuesemos unos criminales, unos asesinos sin piedad; se profirieron contra nosotros insultos que ni se habían proferido antes contra los propios etarras.
Lo digo de todo corazón aquellos días fueron los peores de mi vida, pero aún así queremos saber la verdad, aunque nos cueste volver a llorar por recordar aquella masacre, pero necesitamos saber la verdad.


Visitas recibidas hasta hoy: